El Partido Socialista lanza la candidatura a gobernador de Santa Fe de Miguel Lifschitz para las elecciones 2015

El Partido Socialista lanzará oficialmente la candidatura a gobernador de Miguel Lifschitz, para las elecciones de 2015, el próximo lunes 22 de diciembre en la ciudad de Santa Fe. El acto público tendrá lugar a las 18 en el centro cultural Casa España de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), de calle Rivadavia 2871.
Tras una reunión partidaria, Lifschitz señaló que su candidatura “no es una iniciativa personal, sino la expresión de un proyecto colectivo que cuenta con el apoyo del socialismo y del Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS)”.

“Tenemos un fuerte respaldo del Partido Socialista, de los dirigentes máximos como Hermes Binner y Antonio Bonfatti, de toda la militancia y también de otras fuerzas del Frente, incluso del radicalismo, donde recojo un fuerte apoyo de mucho de sus sectores”, enfatizó Lifschitz.

“Yo visito permanentemente todo el territorio santafesino y recibo con mucha frecuencia la adhesión de intendentes, presidentes de comunas y senadores que pertenecen a la Unión Cívica Radical (UCR). Eso me pone muy contento y además me da mucha fuerza, porque sé que mi candidatura no es una aventura personal, si no que es un proyecto donde hay mucha gente involucrada”.

En ese sentido, el ex intendente de Rosario se refirió a la actual situación del FPCyS y dijo que “está pasando por un muy buen momento”. “Hay buena relación política entre todos los partidos y entre los dirigentes, a pesar de alguna disputa que puede ser lógica”, sintetizó.

Relación con los senadores de la UCR y el PJ
Asimismo, Lifschitz señaló que su relación con los senadores de la UCR “es realmente estrecha”, y detalló que “desde un comienzo de la gestión legislativa se estableció una estrategia de trabajo en común, en la que nunca hubo una disidencia en las posiciones que ha tomado el bloque”. “Considero que esto es muy positivo y creo que la mayoría de ellos, por no decir todos, van a estar trabajando en conjunto con nosotros en los próximos cuatro años”, sostuvo. “No quiero comprometerlos -continuó- ni decir que me van a acompañar, pero la verdad es que percibo un gran apoyo”.

Del mismo modo, el precandidato a gobernador aseguró que en estos años ha “podido establecer un muy buen vínculo con muchos de los legisladores del justicialismo en el Senado que trabajan muy bien en su territorio”. “Con varios senadores justicialistas hemos tenido buenos niveles de entendimiento, y a pesar de estar en otra vereda política, hay que reconocer que hacen un buen trabajo en su territorio. Si se da la oportunidad, vamos a seguir manteniendo un buen nivel de sintonía”, finalizó.

ml2015 copia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *