El gobernador Antonio Bonfatti recibió  a dirigentes y jugadores del equipo del Club Atlético Colón de Santa Fe, que obtuvo el ascenso a la Primera División del Fútbol Argentino el pasado fin de semana.
En representación de la entidad deportiva estuvieron presentes parte del plantel profesional junto a su presidente, Eduardo Vega, e integrantes de la comisión directiva que recibieron las felicitaciones de parte de Bonfatti.
“Es la primera vez en la historia que tenemos a cinco equipos de Santa Fe en la Primera División A”, resaltó el gobernador, para luego expresar “la inmensa alegría que esto representa para la provincia y para la ciudad” y que, en ese marco, “los cinco clubes deben unirse y entre todos tenemos que luchar por una mejor convivencia en el fútbol, excluyendo a los violentos”.
Durante el encuentro también se habló sobre la importancia del deporte en el desarrollo de los jóvenes y sobre el apoyo que el gobierno provincial está llevando adelante para fortalecer a pequeños clubes que trabajan en el territorio santafesino.
En este sentido, Vega aseguró que “tratar de insertar a la juventud en el deporte es tarea de todos y vemos un compromiso muy grande del gobierno provincial en este sentido, así como también hacia todas las entidades deportivas de Santa Fe. Hoy estamos muy contentos porque cinco equipos santafesinos tienen representación en Primera y es una tranquilidad saber que se cuenta con el apoyo del gobierno provincial”.
De la reunión, que se realizó en el Salón Protocolar de Casa de Gobierno, también participaron el vicegobernador Jorge Henn y el secretario de Coordinación de Seguridad en Competencias Deportivas y Espectáculos Masivos, Pablo Farías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *