En el Centro Comercial de Ceres se hicieron los anuncios de esta importante novedad que permitirá a los jóvenes ceresinos, rendir los exámenes de ingresos en su propia ciudad, para las carreras que propone la Universidad Tecnológica Nacional Regional Rafaela, en Ingeniería Civil, Industrial y Electromecánica, además de las Licenciaturas de Administración Rural y Organización Industrial, y las Tecnicaturas en Industrias Alimentarias y en Programación, esta última se dicta en Ceres desde hace ya dos años.

La Fundación Universitaria Ceres que tiene su dirección legal en el Centro Comercial, Industrial, Rural y de Servicios de nuestra ciudad y es integrada por diversas instituciones locales, viene trabajando desde el 2010 en conjunto con la UTN regional Rafaela logrando primero la extensión Áulica que permite dictar en Ceres desde hace ya dos años la Carrera de Técnico Superior en Programación, y ahora se le suma la posibilidad de que los jóvenes rindan en nuestra ciudad los exámenes de ingresos a toda la oferta educativa que tiene actualmente la UTN en Rafaela.

Eduardo Dueli, Secretario Academico de la UTN y Marcelo Sánchez Coordinador de las carreras en Ceres se reunieron previo a los anuncios con los directivos de la Fundación Universitaria Ceres encabezada por Ariel Klincovitzky y José Luis Gorosito del CCIRyS, Alicia Longo del Rotary, Leonardo Dias de la Escuela Técnica y Ezequiel Grande representando al municipio para diagramar el trabajo en 2015.

En la conferencia de prensa dieron detalles sobre la novedad que desde el 2015 les permitirá a los jóvenes realizar los exámenes de ingresos a la facultad en su propia ciudad. Por tal motivo la Universidad abrió la inscripción para rendir el ingreso para las carreras:

Ingeniería Civil (Rafaela)

Ingeniería Industrial (Rafaela)

Ingeniería Electromecánica (Rafaela)

Licenciatura en Administración Rural (Rafaela)

Licenciatura en Organización Industrial (Rafaela)

Tecnicatura Sup. en Programación (Ceres)

Tecnicatura Sup. en Industrias Alimentarias (Rafaela)

Los informes e inscripciones se pueden realizar desde el 26 de enero hasta el 2 de febrero en el Centro Comercial de Ceres, R.E. San Martin 138 de lunes a viernes de 8 a 12 o al teléfono (03491) 420183

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *