SUARDI: RECUPERARON VARIAS MOTOCICLETAS QUE HABÍAN SIDO SUSTRAÍDAS

La Unidad Regional XIII del Departamento San Cristóbal, de la Policía de la Provincia de Santa Fe, informa que en el marco de una investigación llevada a cabo por personal de Comisaría Cuarta de la localidad de Suardi, se lograron recuperar varias motocicletas y se estableció que los autores serían menores de edad.

La primera de las motos fue denunciada como sustraída el día 13 de diciembre y encontrada abandonada entre malezas a unos 3 km. al Noroeste de ese asentamiento urbano.

En fecha 27 del cte. otra persona denunció la sustracción de su motocicleta y a partir de allí se practicaron diligencias con buen resultado para el accionar policial, ya que la misma fue hallada en zona suburbana de ese medio. En el lugar también se encontró un cuadro perteneciente a otro ciclomotor y documentación que hacía referencia al propietario, quien no había radicado denuncia por este hecho, que se había consumado en su perjuicio en la madrugada del día 25/12/14.

En cuanto a la autoría, se logró establecer que no serían ajenos de estos ilícitos, cuatro menores oriundos de ese medio, por lo que se le dio intervención al Juzgado de Menores y a la Sub Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia de la ciudad de Rafaela.-

 

  1. RELACIONES POLICIALES U.R. XIII, 30 de Diciembre de 2.014.-

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *