El senador por el Departamento Rosario y precandidato a gobernador por el Partido Socialista, Miguel Lifschitz afirmó que “desde la llegada de los gobiernos del Frente Progresista a Santa Fe se piensa en una provincia integrada que tenga oportunidades de crecimiento y desarrollo tanto en el sur como en el norte”.
El dirigente socialista realizó estas declaraciones en el acto de entrega de un móvil policial para la subcomisaría 1º de la localidad de Los Amores ubicada en el departamento Vera.

Lifschitz dijo que “el gobierno provincial tiene una gran preocupación por el norte y por el departamento Vera y sabe cuáles son las necesidades y los proyectos que están pendientes”. En tal sentido, el ex intendente de Rosario se refirió a la obra del acueducto norte que está en marcha y que va a permitir que luego de varias décadas los habitantes del departamento puedan contar con agua de buena calidad y también a la necesidad de culminar la pavimentación de la ruta 3, iniciativa que está incluida, en una primera etapa, en el proyecto que aprobó la Legislatura para que el gobierno provincial solicite un crédito internacional de 2.200 millones de pesos destinados a la ejecución de obras en todo el territorio provincial.

“No tengo dudas de que si el gobierno provincial sigue apoyando e invirtiendo en toda esta región de la provincia las cosas van a cambiar, se tendrán mejores realidades y los jóvenes pensarán en quedarse en sus lugares de orígenes para construir una posibilidad de desarrollo”, afirmó Lifschitz.

El acto contó con la presencia del coordinador del Nodo 1 Reconquista, Sergio Rojas, el presidente comunal de Los Amores, Omar Walker y el coordinador de Seguridad Regional, Rolando Galfrascoli junto a autoridades policiales, docentes y alumnos de la localidad.

Durante la visita, Lifschitz, además, llegó a hasta la localidad de Tartagal donde fue recibido por la presidente comunal del Partido Socialista, Noemí Cuéllar, y recorrió las obras de remodelación que se están llevando adelante en la plaza San Martín de la comuna.

El legislador también estuvo en Intiyaco donde mantuvo contactos con medios de prensa y en Garabato donde se reunió con compañeros del Partido Socialista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *