Rossi presentó su libro “Hombre de Palabra” en Santa Fe‏

El ministro de Defensa y precandidato presidencial, Agustín Rossi, presentó esta tarde, el libro de su autoría “Hombre de Palabra” en la ciudad de Santa Fe. “Este proyecto político fue tan generoso conmigo, que me permitió contar parte de mi vida en un libro. Gracias a la confianza de Néstor en su momento y de Cristina después”.

Rossi estuvo acompañado por la Intendenta de Paraná, Blanca Osuna, el Secretario General de ATE, Jorge Hoffman; la Directora General de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Defensa, Graciana Peñafort; y los periodistas Claudio “El Turco” Cherep y Juan Carlos Tizziani.

En ese marco, el ex presidente de la bancada kirchnerista, recordó «En la sesión donde se trató la Ley de Matrimonio Igualitario, lo tenía al lado a Néstor y le pregunte:¿tenés algo para decirme? y me respondió de manera contundente – “Que quede en claro nuestra posición”- Y cuando finalizó la sesión me dijo –“Pusimos al peronismo en el lugar donde tenía que estar. Si queremos ser un espacio progresista debemos interpretar y representar las demandas de todos los sectores del pueblo argentino”.

Asimismo, el precandidato presidencial, sostuvo “Nosotros pudimos crear nuevos derechos para el pueblo argentino, pero también, devolverles otros que le habían sido arrebatados”

“Con aplausos o con huevazos siempre tenemos que estar en el mismo lugar, defendiendo las mismas ideas, con las mismas convicciones” afirmó.

En «Hombre de Palabra», Rossi narra en primera persona cómo se conquistaron los nuevos derechos de los argentinos desde el Congreso Nacional, durante el período en el que se desempeñó como presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria. Desde la aprobación de la histórica Resolución 125 hasta la ley de movilidad jubilatoria, pasando por la ley de medios, la ley de matrimonio igualitario y la recuperación de YPF y de Aerolíneas Argentinas, entre otras iniciativas.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *