Días atrás se llevó a cabo el 1° Taller de Educación Cooperativa y Mutual a cargo del Lic. Roque Pérez, acompañado por el director del Instituto Provincial de Acción Cooperativa el Lic. Osvaldo Peiretti.

El taller conto con la participación del Intendente de la Ciudad de Selva el Sr. Oscar Ángel Don y parte de su gabinete, autoridades de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios públicos y asistenciales de Rivadavia limitada, Cooperativa Tamberos Unidos limitada de Selva, Cooperativa Nueva Alpina Limitada, y Cooperativa de Ganaderos de Rivadavia Ltda.

El objetivo del taller fue PROPICIAR ACUERDOS PARA LA INCLUSION EN LOS DISEÑOS CURRICULARES DE CADA NIVEL- MODALIDAD EDUCATIVA EL COOPERATIVISMO Y MUTUALISMO.

En el mismo se discutió acerca de cómo se insertara la educación cooperativa y mutual en las instituciones educativas desde el nivel inicial hasta el nivel superior, en la cual se llegó a la suma de convenientes conclusiones; finalizando con el compromiso de seguir trabajando entre las cooperativas, las instituciones educativas y autoridades municipales de la ciudad de Selva.

DSC_0085

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *