La Unidad Regional XIII del Departamento San Cristóbal, de la Policía de la Provincia de Santa Fe, informa que un hombre, luego de participar de una pelea callejera, se apoderó ilícitamente de un automóvil y se dio a la fuga.

El hecho se registró alrededor de la 01.30 hs. en Bv. Bernardo de Irigoyen e Hipólito Vieytes de la ciudad de Ceres, y el personal policial de la Comisaría 2º tomó intervención al recibir un llamado telefónico anónimo alertando que un grupo de personas se estaban agrediendo físicamente en la vía pública.

Al arribo policial en el lugar, pudieron precisar que un grupo de hombres intentaban agredir a quienes transitaban a bordo de un automóvil Volkswagen Gol Trend y al descender los mismos se originó una gresca culminando cuando uno de los agresores, aprovechando las circunstancias, sustrajo el automóvil retirándose con rumbo desconocido.

Al cabo de un rato, el vehículo fue localizado abandonado en el interior de una cuneta y se procedió a su secuestro.

Se tiene identificado al autor de este hecho, quien una vez habido será puesto a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público de la Acusación de San Cristóbal.-

 

OFICINA RELACIONES POLICIALES UR XIII, 15 de Diciembre de 2.014.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *