En la mañana de hoy, martes 24 de febrero, el Intendente Camilo Busquets junto al  Secretario de Gobierno y Cultura Ernesto Paulón, Coordinador de Relaciones Institucionales Cristian Fassi y el Presidente del Concejo Deliberante Sergio Uberti, anunciaron el 1° Festival Homenaje Día de la Mujer.

Como en años anteriores, desde la gestión de Busquets, se conmemora esta fecha tan particular con un evento popular y gratuito, convocando a los Ceresinos  a participar de los festejos en honor a las mujeres.

El Primer Mandatario destacó como especial este festival que se realizará como primera edición este año, buscando su perdurabilidad para los próximos años, contando con una nutrida cartelera artística.

El lugar destinado es  el predio del Centenario,  el día 8 de marzo a partir de las 18:30 hs. En caso de mal tiempo se concretará en el CCAO.

Busquets  expreso que como ya es costumbre la entrada no tendrá costo, solo se recibirán donaciones de útiles escolares para ayudar a los chicos de nuestra ciudad.

Por su parte, Paulón detalló los artistas que formaran parte de los festejos: Roxana Carabajal;  Mario Alvarez Quiroga;  Franco Barrionuevo;  Edhit Corpus; Juan Pablo Falcón;  La espesura;  Tero Ponse y los del Montón;  Dúo los de Minetti y Ballet Folklórico Municipal.

Habrá servicio de buffet a cargo del Centro de Día Alas y sorteos para las mujeres  presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *