La Secretaría de Prevención e Investigación de Delitos Complejos recuerda que hasta este viernes 27 de febrero se encuentran abiertas las inscripciones para incorporar personal policial a la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones (DGPCA) y a la Compañía Tropa de Operaciones Especiales (TOE), ambas dependientes de dicha Secretaría.

Dirección General de Prevención y Control de Adicciones

Para formar parte de la DGPCA, podrán inscribirse (únicamente): Personal de la Policía de la Provincia de Santa Fe del escalafón seguridad, mayores de 25 años, con 3 (tres) años de servicio como mínimo y hasta la jerarquía de Comisario inclusive.

En esta oportunidad, las vacantes a cubrir son:

-Brigada Operativa Departamental I (depto. La Capital): 4 vacantes

-Brigada Operativa Departamental V (depto. Castellanos): 3 vacantes

-Brigada Operativa Departamental VI (depto. Constitución): 3 vacantes

-Brigada Operativa Departamental VIII (depto. Gral. López): 6 vacantes

-Inteligencia Zona Sur (Rosario): 3 vacantes

-Inteligencia Zona Centro (Santa Fe): 2 vacantes

-Dirección Central Santa Fe: 3 vacantes

Tropa de Operaciones Especiales

Hasta este viernes 27 de febrero podrán inscribirse los y las interesados/as al XX Curso de Adiestramiento Policial Especial (CAPE) destinado a capacitar al personal policial postulante en técnicas y tácticas especiales, y de esta manera lograr la aptitud en el perfeccionamiento, la capacidad y la experiencia que se requiere en esta unidad especial como son la TOE.

La TOE se caracteriza por ser un cuerpo táctico de élite, con una fuerte formación física y analítica, que puede reforzar y suplir a cualquier unidad policial que viera superada su capacidad operativa.

Inscripción:

Los y las interesados/as deberán enviar una copia de su currículum vitae actualizado con sus datos personales, de contacto y profesionales a: secdelitoscomplejos@santafe.gov.ar hasta el viernes 27 de febrero de 2015, inclusive.

Para mayor información:

A través del sitio web: www.santafe.gov.ar, ingresando a la sección Gestión y luego Seguridad.

En la Secretaría de Prevención e Investigación de Delitos Complejos: (0342) 4505100 Interno 6211. Por correo a: secdelitoscomplejos@santafe.gov.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *