Imputaron a una jovencita por el crimen de María Fernanda Chicco

El hecho que conmociona a Ceres y la región tuvo un giro inesperado. A partir de las imágenes de cámaras de seguridad se comprobó que a María Fernanda la asesinó una chica de sólo 16 años.

En un sorpresivo giro que dió la investigación, una jovencita de 16 años fue imputada del crimen de María Fernanda Chicco de 18 años quién apareciera muerta en el predio de un corralón a la vera de la ruta 34.

A partir de las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar, los investigadores comprobaron que la responsable del crimen había sido una chica que atacó a María Fernanda con un elemento punzante y posteriormente la ahorcó utilizando un alambre.

El hecho, que conmociona a Ceres, se registró en las primeras horas de la tarde del domingo cuando la homicida convocó al corralón a María Fernanda. Para que la víctima se acerque al lugar, la habría engañado utilizando el celular del novio.

En un primer momento, se sospechaba del joven con el que María Fernanda tenía una relación sentimental por lo que había quedado detenido.

Sin embargo, con el paso de las horas, y a partir de las contundentes imágenes de las cámaras, la pesquisa se orientó hacia la jovencita que en un primer momento negaba toda vinculación con el crimen. María Fernanda Chicco desapareció en la tarde del domingo, hasta que su cadáver fue encontrado en las primeras horas de la mañana del martes. La joven estudiaba cine y TV. en la Universidad Siglo 21 de Córdoba y había retornado a Ceres para pasar el fin de semana largo

Fuente :Radio Belgrano Suardi

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *