En las últimas horas se confirmó que la joven ceresina María Fernanda Chicco (18) fue asesinada y por el hecho está detenido un joven con el que mantenía una relación sentimental. El cadáver fue encontrado por empleados de un corralón ubicado en Blas Parera y ruta 34. (Foto)
Si bien en un primer momento había dudas sobre la causa de la muerte, luego se confirmó que había sido asesinada ya que tenía un alambre alrededor de su cuello. Una de las novedades salientes es que María Fernanda habría estado embarazada de unos 3 meses aproximadamente.

El cadáver de la chica fue derivado a Rafaela donde se le practicará la autopsia para establecer exactamente las causas y hora de su fallecimiento. Se estima que la muerte data de la media tarde del domingo, día en el que desapareció.

Los investigadores también están revisando cámaras de seguridad ubicadas en las cercanías. En una de ellas se observa, alrededor de las 13,30 hs., el paso de una joven que coincide con las características físicas de la joven.

Además se hará un exhaustivo control del teléfono celular para conocer sus últimas comunicaciones, como así también los mensajes de textos que envió y recibió.

En declaraciones a Radio Belgrano, el Coordinador de Seguridad del Nodo Rafaela, Pedro Morini, dijo que el lugar no había sido rastrillado por tratarse de un lugar privado. El predio está alambrado aunque puede traspasarse llevando una bicicleta.

María Fernanda estudiaba cine  y tv. en la Universidad Siglo 21 de Córdoba y había regresado a Ceres para pasar el fin de semana largo. La mamá, Silvia Linardo, es titular del Registro Automotor de la ciudad. (Foto gentileza José Luis Giovenale.

 

Fuente: Radio Belgrano Suardi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *