Lifschitz, Fascendini y Bonfatti presentan las 414 listas de candidatos que apoyan sus postulaciones en el Frente Progresista

El precandidato a gobernador por el Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS), Miguel Lifschitz, junto a su compañero de fórmula, Carlos Fascendini, y al precandidato a diputado provincial Antonio Bonfatti,haran la presentación de las 414 listas de toda la provincia que apoyan sus postulaciones.

El acto se llevará a cabo mañana (jueves 26) a partir de las 18.30, en el estadio del club Regatas (avenida Leandro Alem 3284) de la ciudad de Santa Fe. Previo a las disertaciones se realizará una conferencia de prensa.

La presentación de todos los candidatos será una muestra de la amplia representatividad política y territorial de la lista «Adelante», que postula a Lifschitz y Fascendini como gobernador y vice.

«Será un honor mostrarle a los vecinos de toda la provincia que hemos alcanzado un gran acuerdo, el socialismo con la gran mayoría de la Unión Cívica Radical, y con la totalidad de los partidos que acompañan esta propuesta dentro del Frente Progresista Cívico y Social, como es el caso de GEN, Pares, SI, Libres del Sur, PDP y dirigentes de la Coalición Cívica – Ari», afirmó Lifschitz al formular la convocatoria.

«Podemos confirmar que tenemos el armado más representativo de toda la provincia, con candidatos a concejales, presidentes comunales, intendentes, diputados y senadores que jerarquizan nuestro proyecto político y demuestran nuestra gran capacidad de acuerdo y nuestro compromiso con cada departamento y región de Santa Fe», enfatizó el candidato socialista.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *