El intendente de la ciudad de Selva, Sr. Oscar Ángel Don mantuvo una reunión con los padres de los niños que concurren a los diferentes colegios de la ciudad, y viven en el Barrio Malvinas ArgentinasEn la noche del día miércoles 25 de febrero se llevó a cabo una reunión en la Sala de Microcine del NAC SELVA, donde el intendente de la ciudad de Selva, Sr. Oscar Ángel Don, acompañado por la Directora de Cultura y Educación, Sra. Teresa Rebottaro y el presidente del honorable concejo deliberante, Dr. Leonardo Cravero informaron que la Municipalidad de Selva garantizará el transporte escolar para los niños que viven en el Barrio Malvinas.
En la reunión el funcionario explicó que este año el TRANSPORTE ESCOLAR será GRATUITO, la Municipalidad de Selva correrá con todos los gastos durante el ciclo lectivo 2015.
También mantuvo una reunión con los transportistas donde les explicó cómo iba a ser la nueva metodología de trabajo y los distintos horarios a tener en cuenta para garantizar el mejor servicio de transporte escolar.
“Desde el Municipio queremos ayudar a las familias del Barrio Malvinas Argentinas que tiene hijos en edad escolar, es por eso que este año 2015 el transporte escolar será gratuito” sostuvo Don.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *