La Asociación Noroeste Santafesina de Básquetbol presentó la Selección que nos representara en el U17

La Asociación Noroeste Santafesina de Básquetbol presentó el plantel que disputará el próximo torneo inter asociaciones U17: En las instalaciones del Club Atlético Ceres Unión y en Conferencia de Prensa el Secretario de la A.N.S.B.  Raúl Mazzieri, realizó la presentación del plantel conducido por los técnicos Marcelo Miretti y Enrique Lancellotti.

Respecto a la competencia, el entrenador hizo referencia que esta Selección de la Noroeste es muy dinámica se priorizo eso.

Recordamos que el interasociaciones de la categoría  U17 se jugará los días 27, 28 y 29 de marzo con la participación de las 8 Asociaciones Santafesinas habrá 2 zonas se jugarán en las canchas de Central Argentino Olímpico y Atlético Ceres Unión.

Raul Mazzieri invitó a todos los ceresinos a acompañar a la Selección de la Noroeste en este torneo Provincial, recalco también que en un año de vida de la asociación se organizo el torneo femenino el año pasado y el masculino esta vez.

100_2539 100_2540 100_2541 100_2542 100_2543 100_2544 100_2547

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *