El Secretario de Gobierno y Cultura Ernesto Paulón, se reunió con los representantes de las doce vecinales participantes de los carnavales 2015. En este encuentro, Paulón hizo entrega de una carpeta a cada uno de los integrantes que se hicieron presentes como referentes de los barrios que presentaron sus batucadas, comparsas, murgas y carrozas, durante dos noches consecutivas en el mes de febrero.
El balance minucioso expuesto en este documento, detalla todos los movimientos de dinero  en ambas jornadas, siendo el resultado de la venta del buffet en la que conjuntamente trabajaron las vecinales con el Municipio, para luego distribuir de modo equitativo entre los barrios. Este dinero se destina para solventar los gastos de los trajes e instrumentos de los participantes y en algunos casos se utiliza para algunas necesidades que tienen  los barrios.
En una charla intensa en la que analizaron el corso de este año, y ya se comenzó a proyectar en  una nueva edición, se mostraron conformes por lo recaudado teniendo en cuenta que por motivos de fuerza mayor la tercera noche programada debió ser suspendida.
A su vez, el Sec. Paulón aprovechó la ocasión para entregarles a los presentes un folleto indicativo con los recorridos y paradas estimativas del transporte urbano público, donde además intercambiaron opiniones respecto a la incorporación de dichos mini buses.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *