La Municipalidad de Ceres informa que mediante la Ordenanza N° 1401/2015 sancionada por el Honorable Concejo Municipal el día 19 de marzo, se creó el recorrido para la recolección de leche por los tambos del distrito Ceres, como así también toda producción alternativa, desde la zona rural durante los días de lluvia.
En dicho documento queda explicitado que ante el incumplimiento del mismo por parte de las empresas recolectoras y/o productores, y/o choferes, se establece la multa equivalente a 300 litros de gas oíl a 5000 litros de gas oíl, que será regulado por autoridad competente del Juzgado de Faltas Municipal, conforme a sus facultades.
El mapa correspondiente con el recorrido se dará a conocer a los productores y empresas recolectoras de leche y producciones alternativas, además de la difusión en medios gráficos o televisivos.
El circuito designado fue consensuado con la empresas de transporte luego de varias reuniones, para que en los días de lluvia se transite por un mismo camino, y así evitar la destrucción indiscriminada de los caminos rurales del distrito.
DSC_1108 (1)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *