Las actividades participativas se inician el próximo miércoles 25 de marzo en la ciudad de Villa Trinidad de la Región 2, inaugurando así una nueva ronda de Reuniones Microregionales. Estos encuentros se realizarán en cinco localidades, una por cada región.

Estas reuniones, organizadas por la Secretaría de Regiones, Municipios y Comunas del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado convocan a ciudadanos, autoridades locales, organizaciones sociales e instituciones públicas y privadas, y contarán con la presencia de referentes territoriales y funcionarios de los distintos ministerios y secretarías de estado del gobierno provincial.
“El objetivo de estas actividades participativas, es profundizar el debate e intercambio entorno a los avances del Plan Estratégico en todo el territorio de la provincia”, expresó el secretario de Regiones, Municipios y Comunas, Horacio Ghirardi.
“En cada encuentro presentaremos los principales avances de los proyectos del Plan Estratégico Provincial, para luego realizar una evaluación participativa que nos permitirá conocer las percepciones y expectativas ciudadanas entorno a los logros alcanzados luego de más de 7 años de gestión”, adelantó Ghirardi.

MICROREGIONAL EN VILLA TRINIDAD

El encuentro inicial de esta ronda, se llevará a cabo en la ciudad de Villa Trinidad (Región 2) el próximo miércoles 25 de marzo a las 17.30 hs, en el salón de reuniones del Club Libertad Trinidad (Sarmiento 523).
El encuentro contará con la presencia de autoridades y funcionarios provinciales, la presidente comunal, María Paula Salari y el coordinador de la Región 2, Omar Martínez, quienes estarán acompañados por los distintos referentes de los Ministerios y Secretarías de Estado.
TEMAS A TRABAJAR

En el encuentro microregional de Villa Trinidad, ciudadanos, autoridades y funcionarios locales e instituciones públicas y privadas de las treinta localidades de la Región 2 convocadas, se organizarán en tres talleres participativos cada uno destinado a evaluar temas específicos. Un taller abordará “Educación pública y de calidad”, el segundo será sobre “Salud y Convivencia”, y en el tercero se trabajará sobre “Energía y Producción”.
Las localidades invitadas a participar de la reunión son: Gregoria Pérez de Denis, Pozo Borrado, San Bernardo, Santa Margarita, Villa Minetti, Tostado, Aguará Grande, Ambrosetti, Campo Garay, Capivara, Colonia Clara, Esteban Rams, Huanqueros, La Cabral, La Lucila, Las Avispas, Logroño, Montefiore, Ñanducita, Portugalete, San Cristóbal, Santurce, Soledad, Villa Saralegui, Colonia Aldao, Arrufó, Ceres, Colonia Ana, Colonia Bicha, Colonia Bossi, Colonia Rosa, Tacurales, Curupaity, Dos Rosas y La Legua, Hersilia, Hugentobler, La Rubia, Las Palmeras, Monigotes, Monte Oscuridad, Palacios, San Guillermo, Suardi, Villa Trinidad, Tacural y Sunchales.
PRÓXIMAS MICROREGIONALES

Las reuniones continuarán el lunes 30 de marzo, en Villa Constitución (Región 4- Nodo Rosario) y el martes 31 de marzo, en Rufino (Región 5 – Nodo Venado Tuerto). Mientras que durante el mes de abril se llevarán a cabo las microregionales correspondientes a la Región 1 – Nodo Reconquista y a la Región 3 – Nodo Santa Fe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *