El Secretario de Gobierno y Cultura Ernesto Paulon, y el Coordinador de Relaciones Institucional Cristian Fassi, reiteraron la invitación para el primer festival en homenaje a las mujeres el proximo domingo 8 de marzo.

En el predio del centenario,lugar designado para la realización de este evento, Paulon contó que se están ultimando todos los detalles para que se viva una verdadera fiesta. Teniendo en cuenta que el festival es popular y gratuito, como cada actividad recreativa propuesta desde el Gobierno de Busquets, sugirió a quienes participen a llevar sillones para estar cómodos considerando que las tribunas no tendrán la  suficiente capacidad para la cantidad de personas que concurren.

El servicio de buffet se compartira con el Centro de Dia Alas.

Por su parte, Fassi explico que siendo un festival con entrada gratuita, quienes asistan pueden colaborar con útiles escolares que serán distribuidos entre los niños de nuestra ciudad.

Recordó que en caso de mal tiempo, no se suspende, y se llevara a cabo en las instalaciones del CCAO.

El comienzo del festival es 18:30 hs, con la actuación de : Roxana Carabajal; Mario Alvarez Quiroga; Franco Barrionuevo; Edhit Corpos; Juan Pablo Falcón; La espesura; Tero Ponce y los del Montón; Dúo los de Minetti y Ballet Folclórico Municipal.

Horacio Figueroa, anuncio que del mismo modo que en el año 2014, sera retransmitido por los canales de cable de toda la provincia, para que tenga una amplia difusión, y quienes por diversos motivos no puedan estar presentes, tengan la posibilidad de verlo a través de dichos canales.

AFICHE DIA DE LA MUJER_ok (Large)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *