El Sec. de Gobierno y Cultura Ernesto Paulon y el Coordinador de Relaciones Institucionales Christian Fassi, informaron a la comunidad ante la inquietud planteada respecto al recorrido del tansporte urbano. Paulon aclaro que el recorrido es uno solo, donde se pondrán dos coches en funcionamiento en el horario de mayor demanda, 7 a 8.30 hs, y al mediodía en diferentes direcciones.

Esta modalidad es para reforzar el traslado, teniendo en cuenta el ingreso de los alumnos a establecimientos educativos y el de los adultos a sus lugares de trabajos.

En el resto de la jornada, solo un colectivo continuara en circulación por la ciudad.

El Sec. explico que habra un coche especial para los chicos que concurren a la Esc.Agrotecnica a pedido de la Institución, ya que la escolaridad comienza a las 7 de la mañana.

El costo del boleto sera de $2,50 a estudiantes y jubilados, y $5 pasajero común. Se implementaran cospeles para mayor seguridad de los choferes, pudiendo adquierise en el Municipio y la Terminal de Ómnibus.

El personal fue seleccionado y un total de 4 choferes estarán cargo del manejo del transporte urbano.

El Proyecto de Ordenanza donde se describe el precio del boleto y recorrido, fue presentado al Concejo Deliberante para su aprobación.

El 2 de abril, el Intendente Busquets realizara la presetacion oficial, y el 6 de abril ya se pondrá en funcionamiento.

A su vez, Paulon dijo que los carteles ubicados en cada parada escriben minuciosamente cada recorrido.

Por otra parte, el Coord. Fassi, anuncio que en la mañana de hoy, el Intendente Camilo Busquets viajo a la ciudad de Santa Fe, para completar la documentación y adquirir una ambulancia nueva, siendo tan necesaria que nos permitirá tener un vehículo mas para el traslado de los pacientes hospitalarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *