El Senador Felipe Michig y los Ministros de Gobierno Ruben Galassi, Ministro de Produccion Carlos Fascendini y el Ministro de Habita Gustavo Leone, visitaron nuestra ciudad. En la sede de la APDR hicieron entrega de un importante aporte para apicultores y escrituras a vecinos de nuestra Ciudad.

Michlig agradeció a los Ministros por su visita, felicito a la APDR, y manifestó «Estamos contentos de dar respuestas después de las gestiones realizadas, otorgando hoy $650 mil en subsidios para compra de azucar; ademas un fondo rotatorio de $750 mil para incentivar la producción». Agrego «El Depto San Cristobal es el segundo de la provincia con mayor producción».

El martes el Gobernador Antonio Bonfatti recorrera la provincia junto al candidato a Gobernador Miguel Lifchitz.

Galassi  expreso «Siempre por pedido especial del Gobernador destinamos nuestro tiempo a recorrer el territorio, es una de las caracterisitcas de nuestra gestión. Vemos como cada localidad crece a través del trabajo conjunto entre el gobierno local y provincial».

El Ministro de Gobierno se refirió al nuevo hospital, dijo «Mas alla del profesionalismo, brindara salud igualitaria de calidad y gratuita, sera un servicio que permitirá fomentar el desarrollo de Ceres. Apostando a la salud y educación no solo da mas oportunidad a los habitantes, sino que permite potenciar el comercio y las industrias»

Fascendini se refirió al fondo rotatorio, dejando en claro que solo resta cumplimentar el expediente para hacer la entrega del mismo. Ademas recordó que hay una linea de créditos de hasta $79 mil en el Banco de Santa Fe a sola firma, 1 año de gracia y 4 años para pagar. Teniendo en cuenta que estamos dentro de la emergencia hidrica quienes quieran acceder, deben llenar la planilla de declaración de emergencia ante la Municipalidad, y es para todas las producciones».

En esta visita se hizo entrega de escrituras a las viviendas hechas por el Gobierno Provincial, al respecto Galassi dijo «Cuando el estado cumple, la ciudadania responde satisfactoriamente».

El Ministro de Hábitat Gustavo Leone hablo sobre el crédito MI TIERRA MI CASA, anunciado por la APDR días atrás, expreso «Este convenio torga creditos hipotecarios a quienes tienen su propio lote. Un total de 15 carpetas fueron presentados con documentación para ser evaluadas y rápidamente desembolsar estos créditos. La particularidad de este plan es que cada flia elige su propio tipo de vivienda, siendo a largo con tasa cero».

100_2597 100_2598 100_2600 100_2601 100_2602 100_2604 100_2608 100_2611

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *