El Ministerio de la Producción otorgó más de un millón de pesos a exposiciones rurales del territorio provincial‏

El ministro de la Producción, Carlos Fascendini, recibió al presidente de Carsfe, Francisco Mayoraz, y a un nutrido grupo de dirigentes de distintas sociedades rurales del territorio provincial, con el fin de otorgar aportes no reintegrables por 1.119.112 pesos.

Los fondos están destinados a cubrir los costos de espacio físico de la participación institucional del Gobierno de Santa Fe, en exposiciones organizadas por las sociedades rurales del territorio provincial.

Las rurales beneficiadas en esta ocasión fueron las de Chañar Ladeado, Gobernador Crespo, Centro Norte de Santa Fe (Carlos Pellegrini), Venado Tuerto, San Carlos, Tostado, San Cristóbal, Gálvez, Reconquista y Noroeste de Santa Fe (Hersilia).

SANTA FE EXPONE

“Santa Fe Expone” es un Programa de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales y Comunicación Social del Ministerio de la Producción y nace a partir de una fuerte decisión política a favor de la producción y el trabajo.

El gobierno provincial, consciente de que a las pequeñas y medianas empresas santafesinas les resulta imposible por sí solas participar de ferias, muestras y otros eventos relacionados con su sector de comercialización, brinda a sus empresarios: apoyo pre feria, espacio físico gratuito, stand institucional; y apoyatura y organización en la participación de otros eventos que se desarrollan en el ámbito de la feria y/o exposición, tales como rondas de negocios, seminarios o charlas de capacitación.

Además de promocionar la participación de pymes, la provincia apoya y acompaña a los organizadores de ferias y exposiciones que, en la mayoría de los casos, son los municipios y comunas, las sociedades rurales, los centros comerciales e industriales y organizaciones no gubernamentales, que actúan en el territorio santafesino, y forman parte del nutrido entramado de entidades existente en la provincia, ligadas al desarrollo local y regional.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *