El Presidente del Concejo Deliberante Sergio Uberti, dialogo en la first por la mañana, donde anuncio que aproximadamente el 20 de marzo estarían comenzando con las sesiones en el Concejo Deliberante, siendo como corresponde el Intendente Camilo Busquets encargado de la apertura realizando un balance de las actividades del año 2014.

Recordó que son varios los temas que quedaron en carpeta para ser evaluados, dándole prioridad a la ordenanza del transporte publico urbano ultimando los detalles que tienen que ver con el recorrido y el precio del boleto, para que en breve puedan comenzar con la circulación por la ciudad.

En relación al año electoral, y a candidatos para este 2015 que forman parte del Concejo Deliberante, claramente Uberti dijo que hay que saber diferenciar las funciones a las que uno responde de manera adulta para seguir dándoles respuestas a la sociedad.

A su vez, manifestó que desde el equipo del Municipio se esta trabajando, visitando los barrios y conociendo las necesidades. Dijo «El trabajo de los candidatos en campaña es mostrar sus propuestas, no se puede estar todo el tiempo haciendo campaña…aunque también es cierto que algunos candidatos no aparecen mas».

Resalto el trabajo que se continua haciendo desde obras publicas como el cortado de pasto en los espacios verdes de la ciudad, y las mejoras en algunas calles que se vieron afectadas por las lluvias, remarcando que tiempo atrás las calles eran cerradas con cadenas y hoy si pueden ser transitadas ante condiciones climáticas adversas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *