El Presidente Departamental de la UCR, Raul Ramonda, realizo el lanzamiento de lista para las proximas elecciones, 19 de abril las PASO y 14 de junio las elecciones generalesRamonda dijo que para el es un honor presentar la lista de gente comprometida por el trabajo y la sociedad.

Ademas, agradeció haber sido elegido como Senador suplente, para acompañar al Senador Michlig en su nueva reelección; y la formula Lifschitz y Fascendini, como Gobernador y Vice.

La lista de la UCR dentro del FPCyS quedo conformada de la siguiente manera:

Candidato a Intendente  FERNANDO MALETTI
Candidatos a Concejales Titulares: Gerardo Balzarini, Silvia Lazzaro y Carlos Schurrer. Suplentes: Pablo Deck, Luciano Macello e Inés Racca.

Maletti respecto a esta decisión de ser quien encabeza el equipo expreso «Es un compromiso muy grande y un muy lindo desafio. Creemos que vamos a estar gobernando desde el 10 de diciembre»

En relación a su propuesta electoral dijo «Vamos a trabajar con toda la comunidad, queremos que sea un Municipio de puertas abiertas, darles confianza. Crecer como persona y hacer participar a mas gente que tiene interés y que hoy no pueden hacerlo porque tenemos un gobierno cerrado, que no acepta la opinión de la gente y trabajar con claridad». Agrego, «Es importante que la gente no tenga miedo de cambiar; todos tenemos que ser uno. Construir una ciudad con instituciones y personas que quieran trabajar; gestionar cosas que realmente necesite la sociedad». Recalco que su propuesta apunta a obras publicas de calidad: cordón cuneta y arenado en toda la comunidad, como así también cloacas y agua potable para una mejor calidad de vida.

Fernando Maletti también aprovecho el lanzamiento de la lista para comunicar a toda la sociedad que el Gobernador Antonio Bonfatti en el día de ayer firmo la adjudicación de la tercera y ultima etapa del nuevo Hospital de Ceres.

Gerardo Balzarini y Silvia Lazaro, 1° y 2°  respectivamente en la lista de concejales, aseguraron que darán todo su apoyo a Fernando; escuchando a la gente común en lo que les pasa día a día, realizando las obras que sean realmente prioridad.

100_2473 100_2474 100_2476 100_2477 100_2478

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *