Vecinos de 3 Barrios se quejan y reclaman a la Municipalidad por reiterados inconvenientes en el suministro de agua potable en los tanques comunitarios. Aseguran que hace más de seis meses que tienen problemas y que algunos están sin agua hace varios años, “dijo una vecina expresando también preocupación porque “mis nietas han estado con diarrea y vómitos, necesitamos que los tanques funcionen por la salud de los niños y los más ancianos que no pueden ir a buscar a la planta municipal”.Agregó que en su caso, acarrea agua en bidones desde la casa de su hermana que vive en otro barrio pero tienen la suerte que dos tanques funcionen. “Voy con un bidón a buscar agua para cocinar, para tomar mates. Hace varios meses que estamos así, siempre hay problemas con el agua no llega a nuestros tanques”, explicó, llamamos a la Municipalidad y no nos dan ninguna respuesta, dicen que van a venir y después no vienen”.
“Yo junto agua en bidones. Acá nunca hay agua, es un problema que tenemos siempre”.
Carmen añade que “cuando cayeron por una tormenta fuerte los postes de luz, pudimos comprobar que podíamos vivir sin luz, pero sin agua es imposible, no podemos comprar agua, por eso vemos cómo conseguir agua, llueva, truene, haga frio o calor, tenemos que salir con los bidones hacia otros barrios a buscar. Estamos así desde el 2006, pero llevamos viviendo acá desde el año 1996”. “Dijo por último la vecina”

Fernando Maletti reafirma lo dicho en el lanzamiento de la lista de candidatos que lo acompañan y su propuesta apunta en este caso, a gestionar para que la red de agua potable llegue a toda la Ciudad, para una mejor calidad de vida de todos los Ceresinos.

http://www.ceresucr.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *