Giaccone, que encabeza la lista de diputados provinciales “Juntos por Santa Fe” para las primarias del FJpV, adquirió un marcado reconocimiento por el trabajo y apoyo brindado al ENTE CULTURA de la provincia de Santa Fe, que permitió que los habitantes de esta extensa región puedan demostrar sus dotes artísticos.En reiteradas ocasiones estuvo en nuestra ciudad, acompañando a lo largo del año a los distintos eventos que se realizaban en el marco del ENTE CULTURA.
En el día de ayer, domingo 8, se mostro muy complacida y entusiasmada por la convocatoria de artistas y de público en el 1° Festival Homenaje día de la mujer, realizado en Ceres y declarado de interés cultural por la cámara de diputados de la provincia.
En conmemoración al día internacional de la mujer, la Dip. Giaconne fue agasajada por su labor y compromiso con la sociedad; recibiendo del Sec. De Gobierno y Cultura Ernesto Paulon y el Coordinador de Deportes Héctor Fito, dicho presente.
Claudia Giaconne junto a Paulon durante el 2014 trabajaron mancomunadamente para la difusión en busca de un resultado positivo del programa que desarrolla el ENTE CULTURA.
Agradeció la atención recibida por todo el gabinete del Intendente Camilo Busquets, destacando el empuje que desde esta gestión se le da a la cultura. Anuncio que en breve estará nuevamente visitando Ceres.

IMG_7294 (Medium)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *