En la mañana de este viernes, el Intendente Camilo Busquets, el Coordinador de Relaciones Institucionales Cristian Fassi, y Juan Rodriguez del Área de Producción, informaron el arribo de los camiones de quesos, pescados, helados y útiles escolares para todos.
 Busquets explico que esta propuesta perteneciente al Programa Nacional de precios cuidados, estará en Ceres nuevamente por la gran demanda que tienen estos productos en nuestra comunidad y en la región, por la calidad y la accesibilidad en sus precios.
El Coordinador Fassi manifestó que el próximo martes 24 durante toda la jornada, los camiones se ubicarán en el predio del centenario, para atender a los ciudadanos. Considerando una fecha tan especial como es Semana Santa, uno de los productos mas requeridos por su alto consumo en esta época es pescados,  y gracias a las gestiones del Intendente podremos acceder a estos precios populares.
Juan Rodriguez detalló la mercadería dispuesta por combos que ofrecerán
 los camiones:
COMBOS DE PESCADOS:
Combo 1: 1 kg. de hamburguesas de boga prefritas; 1 kg. de filet de pescado de río sin espinas; 1kg. de formitas de merluza saborizadas.
Combo 2: 500 grs. cazuela de mariscos; 1 kg. de hamburguesas de boga prefritas; 2 unid. de pescado de río parrillero desespinado; 1 kg. de filet de pescado de río sin espinas; 2 unid. de boga desespinado.
Combo 3: 1 kg. de filet de merluza; 1 kg. de langostinos; 1 kg. de calamr entero.
QUESOS PARA TODOS:
Combo 1: 1 kg. de queso sardo; 1 kg. de queso cremoso. TOTAL  $110.
Combo 2: 1 kg. de queso muzzarella; 1 kg. de queso sardo; 1 kg. de queso cremoso. TOTAL $165.
Combo 3: 1 kg. de queso holanda; 1 kg. de queso sardo; 2 kg. de queso cremoso. TOTAL $220.
El Primer Mandatario adelantó los festejos del 1M donde se conmemora el día del trabajador, FIESTA CAMPERA DIA DEL TRABAJADOR, donde el Municipio en conjunto con las Agrupaciones Gauchas Ceresinas proponen durante toda la jornada destrezas criollas, artesanos, taller de danzas folclóricas del Liceo Municipal. Habrá un amplio servicio de buffet que contará con asado con cuero, locro, empanadas, tortas asadas.
Finalizando esta actividad popular con entrada totalmente libre y gratuita que iniciará a las 9 hs en el predio del centenario, complementara el 1M la actuación de Romanela Gallo; La Encrucijada; La Brasa; Mario Bofill; Monchito Merlo; Los Lirios.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *