ARRANCO EL LOCAL EN  BASQUET DE PRIMERA

Arrancó la temporada 2015, en el torneo apertura de la ANSB, y por ello el pasadp viernes recibimos al debutante LIBERTAD DE VILLA TRINIDAD, donde fue clara victoria de nuestro equipo por 103 a 50, permitiendo una rotación constante de toda la plantilla y pocos minutos de los jugadores que juegan en el federal. La próxima fecha recibimos al ATLETICO de TOSTADO un rival que se transformo en clásico en fecha a confirmar por los compromisos de ambos en torneos superiores.

FUTBOL INFANTIL

Desde mediados de febrero esta actividad arranco sus actividades con la continuidad del cuerpo técnico del año anterior, encabezado por el Profesor MARIO CHIALVA, junto a IVAN VILLALBA, ZURDO PAEZ y FRANCO GIGENA.  Preparándose para el inicio del torneo que esta semana tendrá definición cuando arranca y virtud de la situación reinante.

FUTBOL DE PRIMERA

Continúa la preparación con fecha incierta de arranque de torneo, pero para tal motivo este pasado domingo en el ADOLFO MAERO, se jugó la COPA MUNICIPALIDAD DE CERES, un clásico de verano que sirve para la puesta a punto, en primer lugar el sub. 21 donde fue victoria por 2 a 1  y luego en primera donde fue empate en 1 (Mauricio Farias) y luego derrota por penales. Se vienen nuevos juegos amistosos, esperando la fecha de inicio del torneo.

BASQUET de PRIMERA FEDERAL

Visitamos a otro histórico ARGENTINO DE FIRMAT, TRIUNFAZO del Aurinegro por 76 a 68; el próximo domingo desde las 21 hs en otro partido clave de cara a la post temporada recibimos a  CARCARAÑA en el RAUL BRAICA, apoyemos al equipo de la Ciudad

 JARDIN MATERNAL

Actividad que no tuvo corte en ningún momento y en este  2015 ya se encuentra a full, por lo que invitamos a todos los pequeñitos que quieran sumarse a la propuesta diaria, que se realiza por la tarde en nuestro club, con una sala climatizada, una hora de educación física diaria (en estos momentos natación), y sobre todo una atención de excelencia a cargo de FLORI, JESSI, y los profes EMI Y JUAMPI, a que no te demores, pases por el club observes y te inscribas.

PATIN

Con la conducción de las nuevas Profes MARIANA Y BRENDA, bajo el acompañamiento de MAGA, arranco la semana pasada esta actividad, para chicas de 3 años en adelante, y con una muy buena respuesta desde el mismo inicio. Invitamos a todos quienes quieran sumarse a pasar por secretaria y solicitar horarios, y ATENCIÓN QUE SE VIENE UNA GRAN SORPRESAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VOLEIBOL

Con la conducción de los profe COCHI Y MARTIN, ya están trabajando los chicas y chicos de nuestro club que formaran parte de los planteles masculino y femenino de nuestro club, si todavía no te sumaste te invitamos a que pases por el club y te inscribas

BASQUET INFERIORES

Comienzo el TORNEO OFICIAL año 2015 de la ANSB, recibiendo en las categorías U 13, U 15, U 17 y U 19 a SPORTIVO VILLA MINETTI, donde fueron todas victorias de nuestros equipos por 81 a 25; 64 a 36, 73 a 42, y 66 a 45, ahora el próximo sábado nuevamente de local ante ATLETICO TOSTADO en las 4 categorías a partir de las 10 hs.

INICIACION DEPORTIVA Y ESCUELA DE FUTBOL

También en pleno funcionamiento estas propuestas a cargo de PICHY e IVAN, en dos días por semana, lleva  a tu hijo al deporte, pasa por secretaría y asesórate.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *