En la noche de viernes, en las instalaciones del CIC, el Secretario de Gobierno y Cultura Ernesto Paulón y el Presidente del Concejo Deliberante Sergio Uberti, participaron de la reunión informativa respecto a la Carrera Terciaria propuesta por el ISP N° 26 Angela Peralta Pino.

La Dir.  Mercedes Curutchet de la institución acompañada por un profesor fueron los encargados de disertar ante un público interesado en conocer minuciosamente los lineamientos de esta nueva propuesta educativa.

La Carrera de Educación Superior Técnica  en Economía Social y Solidaria Orientada al Desarrollo Local, prepara a los egresados de la misma para su intervención profesional en organismos estatales y/o de las sociedades civiles vinculadas con la Economía Social y Solidaria y el Desarrollo Local, para el desempeño en funciones  de gestión y promoción de emprendimientos asociativos.

Desde el Gobierno de Busquets se brindó todo el apoyo necesario, respaldando esta iniciativa la cuál amplía las posibilidades dentro del marco educativo en nuestra ciudad, para quienes tengan  la inquietud de ampliar sus conocimientos proyectándolos en una salida laboral futura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *