En el patio municipal y como es costumbre se procedió a presentar y bendecir una nueva maquinaria que ingresa al parque automotor y de herramientas, la máquina en cuestión es una “Mini Zanjadora”.

Esta novedosa maquinaria servirá principalmente para los trabajos de cavado de zanjas en la obra de cloacas disminuyendo significativamente el tiempo para realizar esta tarea, lo que ahorrará horas hombres y quienes se podrán ocupar de otros trabajos en esta obra que, se está realizando en el lado este de la ciudad y la manzana 57 del lado oeste. Cabe destacar que posee un balde de 30 cm y cava una profundidad de 2 metros a 2.5 metros maximo, con un “brazo hidráulico”, debido a su peso y tamaño puede efectuar trabajos sobre la vereda.
De la presentación participaron el Intendente Horacio Rigo, el Pte. del Concejo Carlos Cattaneo, los Concejales Germán Michlig, Carolina Corona y Oscar Bianchi, los Secretarios Marcelo González, Andrea Valenti y Aldo Possi, el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales Juan Manuel Ocampo, junto al Cura Héctor Borgeat quien estuvo a cargo de la bendición de la Mini Zanjadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *