En la sala de reuniones del municipio de la ciudad, el primer mandatario local Horacio Rigo mantuvo una reunión informativa con el representante del Gremio Municipal Juan Manuel Ocampo de la cual participaron los concejales del oficialismo.

El motivo principal de charla fue delinear el acuerdo salarial que consiste en un 32% de incremento, asegurando un 36% en las categorías más bajas del escalafón, el cual se abonará dentro del semestre computándose en la primera cuota del sueldo anual complementario.

Dicho incremento “se abonará de la siguiente forma: un 18% a partir del 1 de Marzo, completando el restante 14% a partir del 1 de Junio de 2015”, garantizando un incremento mínimo de $1.700 a abonarse en iguales tramos, que se incorporará para establecer el salario mínimo garantizado de bolsillo correspondiente al año 2015.

Por otra parte se acordó otorgar una suma fija no remunerativa y no bonificable de $1.500 correspondiente al mes de febrero cuya forma de pago será acordada en cada jurisdicción. Esta suma será trasladada en forma proporcional al sector pasivo provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *