La Escuela Municipal de Ciencias recibió por gestiones oportunamente realizadas, una Estación Meteorológica proveniente de la Dirección Provincial de Protección Civil dependiente del Ministerio de Gobierno de la Provincia.La entrega de esta importante herramienta meteorológica fue efectuada por el Director Provincial de Protección Civil Zona Norte, Walter Albornoz y Ricardo Martínez, Jefe de Operaciones de la Secretaria de Protección Civil recibiendo el Intendente Municipal Horacio Rigo junto al Director de la Escuela Municipal de Ciencias el Prof. Sergio Capovilla.

Luego de que se instale esta “Estación Meteorológica” con las especificaciones necesarias para su funcionamiento, será inspeccionada y homologada por el Servicio Meteorológico Nacional, ingresando nuestra ciudad las mediciones climáticas de nuestro país.

Cabe destacar la participación del Sec. de Gobierno Marcelo González, la Sec. de Economía Andrea Valenti, el Pte. del Concejo Carlos Cattaneo, los concejales Carolina Corona, Germán Michlig y Oscar Bianchi, docentes y secretaria de la Escuela Municipal de Ciencias.

DSCN7765_01 DSCN7769_01 DSCN7773_01 DSCN7774_01 DSCN7778_01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *