En la Sede de Bomberos Voluntarios de la ciudad, el Director Provincial Protección Civil Zona Norte, Walter Albornoz junto a Ricardo Martínez, Jefe de Operaciones de la Secretaria de Protección de Defensa Civil, entregaron un aporte económico de $50.000 destinado gastos generales en el cuartel. El aporte antes mencionado fue entregado a la Comisión de Bomberos Voluntarios, más precisamente a su Presidente Roberto Gaitán y el Tesorero Adrián Milessi.

Este monto entregado se encuentra comprendido en el contexto de la Ley de Bomberos Voluntarios N° 12969 y con el alcance del Decreto N° 464 el Ejecutivo Provincial comenzó a ejercer el fiel cumplimiento de estas legislaciones. Como así también la LEY abarca el pago de una Obra Social (IAPOS) alcanzado en la provincia un cobertura aproximada de “1000 bomberos Voluntarios”, sumado al seguro de flota y del personal.
Acompañaron a las Autoridades Provinciales, el Diputado Provincial Edgardo Martino, el Sec. de Gobierno Marcelo González y los Concejales Carolina Corona, Germán Michlig y Oscar Bianchi.
DSCN7763_01 DSCN7760_01 DSCN7759_01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *