Frente a las instalaciones de la Escuela de Capacitación Nº 11 “Tristán Malbran”, se llevó a cabo el Acto de Apertura del ciclo lectivo 2015 con gran afluencia de público, alumnos, docentes y padres.
Estuvo coordinado por la Municipalidad de Selva, a través de la Dirección de Cultura y Educación, junto a los distintos niveles de enseñanza de la ciudad, que portando sus banderas de ceremonias, engalanaron la celebración.
Estuvieron presentes el Intendente, Sr. Oscar Ángel Don, quien pronunció el discurso de bienvenida, la Directora de Cultura y Educación, Sra. Teresa Rebottaro, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Leonardo Cravero y parte del gabinete de trabajo municipal, junto a fuerzas vivas de la ciudad y el Presbítero Domingo Michellini, Personal Policial dela Seccional 34.
En el transcurso del acto se recalcó la importancia del acompañamiento de la familia, primera educadora, en el proceso enseñanza–aprendizaje. Para culminar se contó con la presencia de parte del ballet del Festival “Selva Portal del N.O.A.” quien ofrecieron sus danzas para el deleite de los presentes.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *