La Colonia de Vacaciones para adultos mayores se inició en el mes de febrero y estuvo dirigida a beneficiarios del PAMI. El objetivo es brindar prestaciones preventivas, logrando la participación e integración sustentable del beneficiario como ciudadano en su medio socio comunitario mediante actividades recreativas, culturales y cognitivas llevadas a cabo por un equipo de profesores y profesionales a cargo del Director de Deportes Municipal.
El jueves 26 de febrero en el Centro de Jubilados y Pensionados de esta ciudad, se realizó el cierre de la Colonia de Vacaciones para Adultos Mayores, implementada a partir del convenio marco entre PAMI Santiago del Estero y la Municipalidad de Selva.
En un emotivo acto donde se contó con la presencia de representantes del PAMI como el Director de la UGL 19 Santiago del Estero, Ing. Néstor Eduardo Machado, la Jefa de Prestación Social, Lic. Edith Ugozoli, el Sr. Daniel Velarde, acompañaron a autoridades locales encabezadas por el Intendente de la ciudad de Selva, Sr. Oscar Ángel Don, el Director de Deportes Municipal, Sr. Damián Marozzi y demás autoridades para dar por culminada esta colonia de vacaciones.
Los representantes del PAMI Santiago del Estero manifestaron estar orgullosos del grupo de Adultos Mayores de la ciudad de Selva por tantas actividades realizadas y manifestaron seguir acompañando al grupo de adultos mayores durante este año 2015.
Mientras tanto, el Intendente Oscar Ángel Don felicitó a todos los participantes de esta colonia de vacaciones e hizo lo propio con el equipo de trabajo que llevaron a cabo esta colonia de vacaciones y se comprometió a seguir apoyando desde la municipalidad estas actividades y recordó que este año se firmará un nuevo convenio marco entre la municipalidad de Selva y el PAMI para un nuevo curso de computación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *