Ante una nutrida presencia de público que vivió las actuaciones de los distintos artistas, el pasado sábado 7 se realizó la 12º edición del Festival Selva Portal del NOA y 10ª Muestra artesanal, un encuentro popular muy importante del sur santiagueño. Selva tuvo el orgullo de vivir y proyectar a futuro esta gran fiesta de la música, la danza, el canto y las artesanías.
En el escenario Carlos Carabajal se lucieron conjuntos artísticos de la talla de Mariana Cayón, Marcelo Toledo, Vislumbre del Esteko, y explotó el entusiasmo con la presentación de Sergio Galleguillo envuelto en una nube de harina y espuma, el que brindó un espectáculo acorde al prestigio que lo precede.
La Muestra artesanal, sorprendió con la concurrencia de artesanos de Sgo. del Estero, Ojo de Agua, Brikmann, Porteña, Ceres, Suardi, Villa Trinidad, Córdoba, quienes expusieron sus productos, los que fueron muy requeridos por los paseantes.
El Intendente de la ciudad, Sr. Oscar Ángel Don, el Presidente del Concejo Deliberante, Dr. Leonardo Cravero y, en representación del Gobierno Provincial el Lic. Osvaldo Peiretti, Director del IPAC, tuvieron el honor de presidir el Acto protocolar, donde se agradeció al Superior Gobierno de la Provincia por su incondicional apoyo, así como a auspiciantes y público en Gral. por hacer realidad el éxito de este festival lleno de magia y que mantiene viva nuestras raíces folklóricas

DSC_0950

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *