El Intendente Camilo Busquets y el Presidente de la LRCF Jorge Keller, anunciaron el   1er Congreso Nacional de Futbol  Formativo. Busquets felicito a la LRCF por el trabajo que realizan permanentemente desde esta prestigiosa institución, comprometiéndose en brindar un mayor desempeño deportivo, incentivando a los jugadores a continuar perfeccionándose.

Desde el Municipio colaboran y apoyan con toda la logística necesaria como en cada una de las actividades, para que todo se desarrolle productivamente.

Jorge Keller explico que el congreso está enmarcado dentro de los festejos de los 85 años que cumplió el 1 de febrero la LRCF. La invitación es para el sábado 23 de mayo, dictado por el Grupo 757 de la ciudad de Rosario, a cargo de prestigiosos disertantes encabezados por el Lic. Norberto Alarcón.

El Prof . Guillermo Morbidoni  resalto que la jornada se llevara a cabo en las instalaciones del CACU, con una modalidad teórico-práctico, dictada por 4 profesores en  diferentes módulos.

Para mayor información e inscripciones dirigirse a la LRCF ubicada en Av. Tristán Malbrán 331.

Posteriormente a la conferencia de prensa, recorrieron las instalaciones del albergue construido por  la institución, cuya finalidad es otorgar un espacio físico propio a quienes vengan a nuestra ciudad a participar deportivamente.

DSC_0426

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *