Con las ausencias de las afiliadas Sportivo Villa Minetti y Ferro Dho de San Cristobal, se celebro anoche en la sede de la Liga Ceresina, la Asamblea Ordinaria en donde se aprobaron la memoria y balance y en la cual los clubes por unanimidad decidieron que siga el mismo Comité Ejecutivo.

En primer termino la CPN Daniela Vila dio lectura al balance cerrado el 31 de Diciembre del año 2014, dando un informe detallado del mismo, en donde el superávit del mismo arrojo la suma de $ 94.740,00. 
Seguidamente se comenzó a charlar sobre la renovación total del Comité Ejecutivo ya que finalizaban sus mandatos. Por intermedio del Atlético Tostado, que emociono que su Club por la confianza y como se viene trabajando hasta el momento, solicito que sigan los miembros, moción que fue apoyada por Libertad de Villa Trinidad y en forma unánime por los demás clubes presentes, y de esta forma al tener el apoyo unánime de las afiliadas el comité ejecutivo seguirá siendo el mismo en los cargos mas importantes y con algunos cambios en algunos puestos.
SI bien falta la distribución de los cargos, pero podemos decir que el Comité Ejecutivo quedara de esta forma:
PRESIDENTE: Jorge Ramon Keller
VICE PRESIDENTE: Norberto Sabena
SECRETARIO: Jose Luis Giovenali
PROSECRETARIO: Raul Benitez
TESORERO: Alejandro Acosta
PROTESORERO: Ruben Barrrios (SLA)
VOCAL TITULAR 1º: Gabriel Pistochini (UCyDSG)
VOCALTITULAR 2º: Gerardo Massaccesi (CCAO)
VOCAL TITULAR 3º: Hugo Rodriguez (CALT)
VOCAL SUPLENTE 1º: ALberto Chiatti (UyJBandera)
VOCAL SUPLENTE 2º: Otmar Verwimp (CAT)
VOCALSUPLENTE: 3º: Rolando Morero (USyDH)
SINDICO TITULAR: Ruben Don.-
SINDICO SUPLENTE: Ruben CIngolani (UCyDSG)
CONSEJO DEL FUTBOL INFANTIL
Vicepresidente: Alejandro Acosta
Secretario: Raul Benitez
ESCUELA ARBITROS:
Presidente: Norberto Sabena
Vocales: Jorge Keller – Alejandro Acosta y Nestor Schwartzmann
INSTRUCTOR ESCUELA ARBITROS:
Nestor Schwartzmann
TRIBUNAL de PENAS:
Presidente: Reynado Fassi – Secretario: Dr. Nestor Gaitan – Vocales: Jose Luis Torres y Oscar ALbertinazzi
ADMINISTRATIVOS: Jose Luis Giovenali y Daiana Orellana.-
 
Luego se comenzó a charla sobre la marcha del torneo oficial, en la cual oficialmente quedaron dispuestos los horarios a partir de Abril para el comienzo de los partidos de sub 21 y primera. Quedaron que el horario oficial sera el de las 13,30 y 15,30 Hs respectivamente, pero que esta en vigencia la posibilidad de que el local pueda cambiar el comienzo de los partidos, recordando que para los domingos, el máximo para atrasar los partidos, es la de las 18 y 20 Hs.
También se autorizo al Club San Lorenzo de Ambrosetti a incorporar a David Lencina como refuerzo en reemplazo de un jugador lesionado.
Se informo sobre la Copa Santa Fe que comenzara en Mayo y que el representante de la Liga Ceresina sera el ultimo campeón Libertad de Villa Trinidad, por lo que se informa a todos los clubes que deban jugar con Libertad pro el torneo oficial, deberán hacerlo de local o visitante los días miércoles en horario nocturno.
Se Comenta por intermedio del Sr. Presidente de la actuación de Ferro Dho en el Federal «C» en la cual da detalles de los partidos de esta afiliada tanto en Añatuya como en Concepción del Uruguay.
Por ultimo se informa detalladamente sobre el nuevo sistema de registro de jugadores que realiza el Consejo Federal.-
ASAMBLEA 01 ASAMBLEA 02 ASAMBLEA.

JOSE LUIS GIOVENALI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *