El Intendente Camilo Busquets, presento en la noche de martes en la sede partidaria, la lista de candidatos que lo acompañaran  en las PASO del 19 de abril. Acompañado por todo el Ejecutivo Municipal, militantes y simpatizantes, un salón repleto de un publico entusiasta escucharon atentamente el discurso de Busquets.

Agradeció a cada una de las personas que estuvieron junto a el trabajando durante estos doce años. Claramente expreso que en el momento de elegir quien integre la lista, pensó en gente trabajadora con compromiso social y con interés en ver progresar la ciudad.

Dentro del Frente Para la Victoria:Candidato a Intendente  CAMILO BUSQUETS
Candidatos a Concejales Titulares: Cristian Fassi, Dante Weder y Yaquelina Uberti. Suplentes: Juan Manuel Mansilla, Marcos Gilardi y Claudia Bracomonte

Manifesto que su Gobierno se basa en hechos concretos y no en proyectos imposibles de concretar. Con notable emoción describió el avance que tuvo en todos estos años nuestra ciudad, lo cual es el empuje para continuar con las ganas de seguir en el Municipio.

Seguidamente los candidatos a concejales titulares, se mostraron agradecidos con Busquets por permitirles ser parte de esta propuesta, contando sus razones y experiencias por lo que decidieron aceptar esta iniciativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *