El actual Diputado Nacional, presidente del partido Socialista y ex gobernador de la Provincia de Santa Fe Dr. Hermes Binner visitó la ciudad de Ceres para respaldar la candidatura a Intendente de José Luis Gorosito y sus candidatos a Concejales, Aníbal Leiva, Andrea Gonnet, Walter Barrera, Leo Díaz, Ángel López y Jimena Leiva (FPCyS). El arribo de Binner a nuestra ciudad se produjo alrededor de las 19 hs de este martes con la intención de caminar junto a los candidatos locales. Al ser recibido en el Reloj Publico, Binner y José Luis Gorosito hablaron con los medios de prensa para luego emprender la recorrida por las calles y dialogar con los vecinos. La Comitiva también estaba compuesta por la Diputada Provincial Inés Bertero y un nutrido grupo de Jóvenes.
Una vez finalizada la caminata, el referente nacional y los candidatos locales partieron hacia el Club de los Abuelos donde los esperaba una conferencia de prensa y una reunión con referentes institucionales y público en general.
En esa oportunidad Binner y Gorosito recibieron de parte del taller de costura y bordado de la Escuela EET N° 453, 6 proyectos para ser presentados ante el programa Ingenia y del presidente del Club Central un pedido para acompañar la próxima edición de la Fiesta Nacional del Zapallo.

 

En conferencia con los medios de comunicación, el candidato a Intendente de Ceres José Luis Gorosito, declaro: “Queremos escuchar y fortalecer el plan de gobierno para nuestra Ciudad, comenzar un plan en sintonía con el gobierno de Santa Fe. Este proyecto, que fue iniciado por quien nos acompaña, el Doctor Hermes Binner, continuado por el Dr. Antonio Bonfatti, y seguramente continuara con el Ingeniero Miguel Lifschitz. Agradezco a nuestro grupo de trabajo, personas que estamos creciendo y aprendiendo; Nuestro objetivo es mejorar la ciudad juntos; para lograr una ciudad con mejor educación, seguridad salud pública.

 
Por su parte, Hermes Binner declaro: “ Es un motivo de alegría estar otra vez aquí, para trazar líneas de entendimiento con la gente de Ceres, en el dialogo con las personas de aquí, se sabe cómo piensa la población y cómo encarar la solución a los problemas. Santa fe tiene un plan estratégico que avanza sin parar, con continuidad en todas las obras, por eso, luego de esta campaña y del cambio de gobierno que vendrá, no necesariamente debe cambiarse todo, tiene que haber una continuidad con los proyectos; las grandes obras, como hospitales y escuelas, necesitan más de un periodo de gestión, entonces apostamos a que el gobierne que llegue, que seguramente será conducido por el Ingeniero Lifschitz, tenga la coherencia necesaria y se prorroguen las obras de un gobernador a otro. Apoyamos a Lifschitz, quien ya fue Intendente en Rosario en dos ocasiones, con una dilatada experiencia, posee voluntad y entusiasmo. A la gente de Ceres, le digo que vea lo que estamos haciendo, y que podemos sacarles cualquier duda. Solo debe acercarse y preguntar”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *