Camilo Busquets «Mi trabajo no es mediante criticas; tampoco con promesas sino con responsabilidades»

El Intendente Camilo Busquets y el Coordinador de Relaciones Institucionales Christian Fassi, candidatos a Intendente y Concejal respectivamente dentro del Frente Justicialista Para la Victoria, estuvieron en los estudios de la First.Busquets expreso su satisfacción por el progreso y crecimiento que hoy tiene nuestra ciudad, transitando su 12° año de gobierno. Avance que no solo es de infraestructura, sino también en propuestas educativas para que los Ceresinos puedan afianzar sus estudios sin necesidad de trasladare a otra localidad.
Bajo el lema “El desafío es seguir transformando”, dijo que su trabajo no es mediante criticas; tampoco con promesas sino con responsabilidades.
Fassi manifestó su gratitud hacia Busquets, donde acompañados por Dante Weder, Yaquelina Uberti (titulares), Juan Manuel Mansilla, Marcos Gilardi y Claudia Bracamonte (suplentes) en la lista de Concejales buscan formar proyectos con ideas generadoras que puedan ser concretadas. Avanzando en obras que tienen que ver con cordón cuneta, semáforos, gasoducto, entre otros puntos. Con absoluta convicción dijo “Sin lugar a dudas hay un antes y un después en Ceres desde que Busquets gobierna, siento un gran orgullo por ser parte de este equipo”.
Busquets pidió a los vecinos que lo sigan acompañando en estas próximas elecciones, para continuar juntos en la transformación de nuestra ciudad. Agrego “Nosotros como funcionarios nos debemos a la gente, trabajamos por y para ustedes y eso es lo que nos da fuerza y convicción para seguir gestionando “.

100_2850

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *