El pasado martes 7 de Abril, con la presencia del gobernador Antonio Bonfatti y de todos sus pre-candidatos, incluido el pre-candidato a gobernador, Miguel Lifschitz, el Frente Progresista Cívico y Social realizó la presentación de todas las listas que competirán en las PASO del próximo 19 de Abril.El acto tuvo lugar en la sede del club Unidad San Cristobalense y contó con la presencia de más de 600 personas.
Durante el acto las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del actual Intendente de San Cristóbal y pre-candidato, Horacio Rigo, quién confirmó sus aspiraciones de continuar liderando el gobierno municipal, resalto las fortalezas de su equipo de gobierno y expresó sentirse orgulloso del gobierno provincial, por su permanente presencia territorial para resolver los problemas que aquejan a las localidades del Departamento San Cristóbal.
Más tarde, la palabra fue del Senador Felipe Michlig, quien aspira a renovar una vez más su banca en la Cámara Alta Provincial. El legislador hizo un recuento de lo actuado por el gobierno provincial en el territorio departamental, destacando las importantes inversiones realizadas y se comprometió a continuar trabajando incansablemente por las 32 localidades.
A su turno, el Gobernador Bonfatti, habló del plan estratégico del gobierno provincial, de la importancia de priorizar las inversiones en infraestructura, al mismo tiempo que expresó que Santa Fe lidera las estadísticas, teniendo los mejores índices en materia de mortalidad infantil y educación. Al concluir invitó a seguir confiando en el equipo y en la propuesta de los candidatos del Frente Progresista y a continuar apostando por las transformaciones lentas pero seguras, sin dejarse llevar por planes mágicos.
Por último, el Ingeniero Miguel Lifschitz tomó la palabra para explayarse sobre su propuesta en caso de ser elegido gobernador de la provincia. Expuso los ejes principales de su plan de gobierno, mencionando una política de continuidad en materia de salud y educación y un fuerte énfasis en materia de obra pública, reconociendo que la mejora de las rutas y la conectividad es una materia pendiente del actual gobierno, sobre la que pondrá especial atención en caso de ser elegido como Gobernador.

Felipe Michlig en acto FPCyS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *