Desde el Bº Silencio, los Concejales del Bloque de la UCR, Informaron sobre la minuta de comunicación presentada en el día de ayer al Ejecutivo, en la sesión en el Concejo Deliberante. El Concejal Balzarini explico que considerando el terrible episodio sucedido en Bv Pueyrredon esq. Amenabar, donde un joven perdió la vida como resultado de su caida en la zanja abierta en esta calle de la ciudad, sumado a que no tenia la señalizacion correspondiente; en el dia de ayer se elevo  de manera urgente este pedido. La minuta contempla cuatro puntos, entre ellos, investigación sobre el accidente y responsabilidad del municipio, ademas si la familia tuvo algún resarcimiento económico por el fatal desenlace.

Dialogando con los vecinos, manifestaron que hace 5 meses aproximadamente la calle esta en esas condiciones.

El Concejal reitero la necesidad de reparar urgentemente ese espacio, con cobertura o alcantarilla para que posteriormente se pueda transitar de un modo seguro. Agrego «Estamos contentos porque en menos de 24 horas las maquinas de la Municipalidad ya se encuentran haciendo su trabajo. El Municipio tiene que cuidar a los vecinos y no ponernos en riesgo».

Maletti dijo contundemente «Es fundamental el orden y la planificación en las obras publicas, no improvisar todos los días viendo que se puede hacer».

100_2934 100_2935 100_2941 100_2940

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *