Días atrás el Senador por el Departamento San Cristóbal, Felipe Michlig, acompañó al Intendente Horacio Rigo y a su Secretario de Gobierno, Lic. Marcelo Gonzalez, en distintas reuniones con funcionarios del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, con el objetivo de avanzar en diversas gestiones iniciadas con anterioridad ante distintas dependencias provinciales.Reunión con el Ministro de Trabajo: El Ministro Julio Genesini confirmó que a partir del 1º de Mayo comenzará a funcionar el Centro de Cuidados Infantiles en la Escuela N° 40. Además, el ministro informó que se dictarán próximamente, capacitaciones laborales en oficios, tales como Plomería, Gasista y Albañilería en la cabecera departamental, brindando así la posibilidad de tener una rápida salida laboral para muchos adolescentes y adultos por medio de certificaciones del propio Ministerio.
Ante la Dirección Provincial de Vialidad: La reunión giró en torno a las gestiones que oportunamente iniciara el municipio de San Cristóbal en relación a un convenio para restaurar el ripio en distintas arterias de la ciudad, y para avanzar también en el ripiado de nuevas calles, además de un plan de bacheo con hormigón o pavimento en caliente. Por último, el Ingeniero Saab comprometió su presencia en la localidad para el mes de Mayo con el fin de participar de una reunión con Productores Agropecuarios.
En el Ministerio de Aguas: Michlig y Rigo fueron recibidos por el Secretario Privado del Ministro Ciancio, Abel Siebenhaar y por la Coordinadora Territorial, Julia Dalmasso. Durante el encuentro los funcionarios le confirmaron al Intendente sancristobalense la firma del convenio para la adjudicación de una nueva planta potabilizadora de agua que será instalada en un predio municipal de barrio Palermo de la cabecera departamental. La ocasión también fue propicia para abordar cuestiones relativas a mejoras en los canales de escurrimiento hídrico del distrito San Cristóbal.
En el Ministerio de Desarrollo social: Durante la reunión con funcionarios de la cartera se realizaron gestiones relacionadas fundamentalmente Al área de deportes y también se solicitó apoyo para dar respuesta a distintas demandas sociales planteadas por vecinos de la localidad.
En el Ministerio de la Producción: El Ministro Fascendini confirmó aportes por 500.000 pesos para 4 clubes de la ciudad (Ferro Dho – Independiente – Unidad – Racing) y $ 544 mil destinados a la culminación del Centro de Distribución lo que permitirá poder poner en funcionamiento esta construcción que generará trabajo para los ex empleados del frigorífico que hoy se encuentran nucleados en una cooperativa.
Michlig expresó su satisfacción por las gestiones realizadas por el gobierno municipal y por las respuestas concretas de las distintas dependencias del Gobierno Provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *