«1M» FIESTA CAMPERA DÍA DEL TRABAJADOR‏

El Intendente Camilo Busquets acompañado por el Secretario de Gobierno y Cultura Ernesto Paulón, Coordinador de Relaciones Institucionales Christian Fassi, y representante de la Agrupación Gaucha Ceresina, hicieron la presentación oficial de la “FIESTA CAMPERA DIA DEL TRABAJADOR”.

El Primer Mandatario explico que el objetivo de este encuentro es agasajar a los trabajadores en su día, denominándola como 1 M, con la intención de que perdure en  el transcurso de los años.

La “FIESTA CAMPERA DIA DEL TRABAJADOR” se llevará a cabo el 1 de mayo en el predio del centenario a partir de las 9 hs, con un gran desfile criollo, la participación de artesanos; servicio de buffet (asado con cuero, locro, empanadas, tortas asadas) y venta de pilchas gauchas.

El representante de la “Agrupación Gaucha”, a cargo de la organización, dijo que se realizaran distintas destrezas gauchas entre ellas juego de rienda, salvar al gaucho, sortija, el poncho y testimonio.

Para culminar estos festejos, en el escenario del centenario, actuarán: Romanella Gallo; Ballet Municipal; La Brasa; Mario Bofill; Monchito Merlo; Los Lirios; y Fabricio Rodriguez en concierto.

Busquets definió a esta fiesta como una  reunión de amigos y familiares, siendo un evento popular y gratuito para que todos tengan la posibilidad de participar, convocando no solo a los habitantes de nuestra ciudad sino a toda la región.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *