Gerardo Balzarini: «las obras publicas realizadas en Ceres son de mala calidad» podrían haberse hecho bien!

Los Candidatos a Concejales de la UCR, dentro del FPCyS, Concejal Gerardo Balzarini y Silvia Lazaro, visitaron los estudios de la First para dar a conocer sus propuestas electorales.Gerado Balzarini explico que es importante un cambio en el Concejo, por eso es necesario que la gente les de su voto de confianza en las PASO, para marcar un cambio en el Concejo, donde las aprobaciones de los proyectos no sea por mayoría automática, sino con un debate serio.

Contundentemente dijo «»Nosotros nos diferenciamos del oficialismo porque consideramos fundamental elaborar un proyecto minucioso, planificado, no se puede improvisar con el dinero ajeno». Continuo «En su afán de querer hacer las cosas rápidas, tropiezan con sus propios errores».

El Concejal manifestó que desde su bloque se han presentado muchos proyectos los cuales no fueron tratados, por ser oposición, y es a los que pretenden reflotar para su aprobación. Algunos de ellos tienen que ver con la Seguridad Vial; Ordenamiento territorial entre otros.

Unos de sus mayores anhelos tiene que ver con el agua potable en toda la ciudad, a los que Balzarini dijo «Hace mas de 10 años que funciona la Coop. de agua potables, no podemos hoy tener solo una parte de la población con este servicios. Creemos que es posible su concreción trabajando en forma coordinada con la provincia».

Ademas apunto a las obras publicas realizadas en Ceres, definiendolas como de mala calidad, lo cual produce un gasto injustificado en su reparación porque es el resultado de una mala obra que podría haberse hecho bien.

Silvia Lazaro, agradeció a sus compañeros por haberla tenido en cuenta para ser parte de este proyecto, destacando la trayectoria de los mismos. Se mostró muy satisfecha con el apoyo de los vecinos, dispuesta a este gran desafío, sugiriendo a los Ceresinos a apostar al cambio.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *