Durante una extensa jornada, el Senador Felipe Michlig visitó las localidades de Hersilia, Las Avispas, La Cabral y Santurce, para cumplir con la entrega de aportes a distintas instituciones de cada comunidad. Cabe destacar que los mencionados aportes devienen del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe.En Hersilia: En las primeras horas de la mañana, el senador Michlig, acompañado del dirigente local Marcelo Airaldo, se reunió con numerosas instituciones de la localidad, en la Escuela de Enseñanza Media N°255. Allí cumplió con el primer desembolso de recursos por un total de $162.000 que benefició a las siguientes instituciones: Biblioteca Popular «Juan Alberdi», Centro Empleados de Comercio, Centro de Jubilados Nacionales, Club de los Abuelos, Club Social y Deportivo (fútbol mayores, fútbol infantil, voley), Comisión Bomberos Voluntarios, Escuela de Enseñanza Media N° 255, Colegio Santa Teresita del Niño Jesús y Junta Comunitaria de Seguridad. Finalizado el encuentro con instituciones, el legislador visitó medios radiales locales para conversar con la prensa.
En Las Avispas: Por la tarde, el senador fue recibido en la Comuna Local por el Presidente Comunal Felipe Vieira, donde luego de intercambiar opiniones y escuchar las distintas necesidades de los representantes de las instituciones, se procedió a realizar la correspondiente entrega de aportes por un total de $22.000 siendo beneficiadas las siguientes instituciones: Escuela N° 1395, CER N°157, CER N° 477, CER N° 682 y Comisión Pro Capilla Las Avispas.
En La Cabral: Guiado por el mismo objetivo que en las visitas a las anteriores localidades, Michlig arribó a La Cabral y luego de ser recibido por su Presidente Comunal Luis Mezzenasco y miembros de la Comisión Comunal, hizo entrega de aportes por un total de $24.000. Las instituciones beneficiadas fueron: Capilla Virgen del Pilar, Escuela N° 414 «Fray L. Beltran», Escuela de Folclore «Atahualpa Yupanqui», Club Atlético La Cabral y Escuela de Fútbol «Lorencito».
En Santurce: Culminando el recorrido, el Senador Michlig fue recibido por Rubén Nievas, presidente comunal de Santurce, quién acompañó al legislador en la entrega de aportes a instituciones de la localidad por un importe total de $19.000. Los aportes beneficiaron a las siguientes instituciones: Club Deportivo Santurce, Escuela Cruz Roja Argentina N° 6142, Capilla San Roque, Comuna de Santurce (Compra materiales comisaría). Como en cada localidad visitada, el senador agradeció sinceramente a los representantes y colaboradores de cada institución, por la importante tarea que cada una desempeña y que coopera al crecimiento de la sociedad en su conjunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *