En la mañana de este lunes, dialogamos con la Dip. Nacional Claudia Giaccone, Pre Candidata a Dip. Provincial del Frente Justicialista Para la Victoria en la lista JUNTOS POR SANTA FE. Con un apoyo contundente a la provincia, presentando proyectos a Nacion, que hoy son ley como la Ley de Agricultura Familiar; como así también el apoyo en la Igualdad de Genero y los clubes de los barrios; ahora mediante su candidatura la Dip. Giaconne busca continuar su trabajo desde la Legislatura Provincial.

Giaconne expreso «Somos la única lista con gente del interior que nos permite tener una visión mas puntual de las necesidades de las localidades y así defender los recursos y presupuestos».

En referencia a nuestra ciudad, la Dip. manifestó «Camilo es un ejemplo como dirigente, con un gran involucramiento en lo cultural y deportivo; y un grupo de trabajo compuesto no solo por profesionales sino por militantes».

Desde el Ente Cultura, con quien se trabajo mancomunadamente con el Sec. de Gobierno y Cultrua Ernesto Paulon, hoy pre candidato compartiendo lista con la Dip. Claudia Giaccione, dijo «El trabajo con Ernesto en Ente Cultura es estupendo, con una clara finalidad de que los artistas sean reconocidos para que ademas sea una fuente laboral, un recurso económico».

Recorrieron la provincia, tarea que realiza desde sus comienzos en la política, con la convicción de reconocer que la única manera de conocer la realidad, las necesidades,  es acercarse a sus protagonistas. En estas visitas las inquietudes de los vecinos fundamentalmente es por la inseguridad. Se visualiza entre otras cosas, el abandono de estructura que tiene que ver con el desarrollo, falta de políticas publicas, de trabajo y servicio.

Destaco «Nosotros tenemos un gran compromiso que es trabajar para la gente. Y estoy convencida que la seguridad no solo tiene que ver con mas policías; es primordial fomentar las actividades culturales y deportiva que proporciona una salida concreta a algunas de las falencias que hoy tiene la sociedad».

«Le pedimos a los Santafesinos su voto de confianza en las elecciones del próximo domingo, estamos dispuesto sy comprometidos en bajar los indices de violencia, delito y homicidio que hoy tiene la Provincia».

Por su parte, Paulon dijo haber sido una grata sorpresa acompañar a Claudia en la lista, definiendola como una mujer laburante y muy responsable en su función. Con un respaldo continuo a todas las actividades culturales que se realizan dentro y fuera del Municipio, el Secretario insistió en lo significativo de esta labor en la que en algunas ocasiones su destino es de contención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *