Informó Michlig que Educación ratificó el padrinazgo de la empresa Bargellini a una escuela de Suardi

La ministra de Educación de Santa Fe, Prof. Claudia Balagué, informó al senador provincial por el departamento San Cristóbal Felipe Michlig (UCR FPCyS) que emitió la Resolución Nº 476 mediante la cual ratifica el padrinazgo de la empresa Bargellini y Cía SRL a la Escuela de Enseñanza Secundaria Orientada Particular Incorporada Nº 8091 “José Manuel estrada” de la localidad de Suardi por la suma de $ 120.000.

   Indicó el legislador que, de acuerdo con la resolución ministerial, dicha contribución económica será destinada para mantenimiento y refacción del edificio escolar y que la provincia adjudica a la mencionada empresa una suma similar del cupo fiscal previsto por la Ley de Presupuesto Año 2015.

   En el art. 3ª de la norma se establece que la efectivización de los aportes deberá ser acreditada dentro del corriente año ante la Dirección General de Administración del Ministerio de Educación, manifestando el senador Michlig su beneplácito por la decisión de la Prof. Balagué, instando a otras firmas y empresas a sumarse al programa de padrinazgo de escuelas de la provincia.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *