La Caja de Jubilaciones y Pensiones de Santa Fe informa que el viernes 10 de abril atenderá simultáneamente en las ciudades de Ceres y Sunchales. En Ceres, la directora de la Caja, Alicia Berzero, recibirá a los beneficiarios en Centro Comercial (Remedios de Escalada de San Martín 138) de 10:30 a 12:30.

En tanto en Sunchales estará presente la subdirectora del organismo, María Elena Sosa, en la Sala de Eventos de la Cooperativa de Provisión de Agua Potable y otros Servicios Públicos (Roque Saenz Peña N° 48), de 9 a 12:30.

La iniciativa tiene por objeto recibir a agentes públicos santafesinos tanto activos como pasivos, para informar y asesorar sobre la realización de distintos trámites como reclamos, solicitudes de reajuste, gestiones jubilatorias y reconocimiento de servicios, entre otros.

De esta manera se da continuidad al servicio de presencia periódica de la Caja de Jubilaciones y Pensiones en distintas localidades de la provincia donde no se cuenta con oficinas de atención al público.

En este marco, funcionarios de la Caja han estado presentes ya en las ciudades de Villa Constitución, San Lorenzo, Casilda, Avellaneda, Villa Ocampo, Reconquista, Cañada de Gómez y Coronda.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *